Fundació Miró


PREMIO Y BECAS PILAR JUNCOSA Y SOTHEBY’S 2017



La Fundació Pilar i Joan Miró a Mallorca, siguiendo la voluntad de sus fundadores, quiere promover y difundir los valores creativos contemporáneos, ayudar las nuevas generaciones de artistas en su formación e impulsarlos en su compromiso de innovación y de búsqueda sincera de nuevos caminos de creación.

También quiere colaborar en el reconocimiento de su ejemplo creativo y vital mediante programas y proyectos educativos que acerquen el arte contemporáneo a la sociedad.

EN EL DOCUMENTO ADJUNTO TENÉIS LA CONVOCATORIA ABIERTA DE PREMIO Y BECAS PILAR JUNCOSA & SOTHEBY'S 2017.

(Plazo de presentación proyectos: 31 julio)

 


PREMIO Y BECAS PILAR JUNCOSA & SOTHEBY'S 1381 KB



BECA PILAR JUNCOSA DE FORMACIÓN PARA LOS GANADORES DEL CERTAMEN DE ARTE GRÁFICO PARA JÓVENES CREADORES


Desde 1996, la Fundació Pilar i Joan Miró a Mallorca colabora en el Certamen de Arte Gráfico para Jóvenes Creadores, organizado este año por la Calcografía Nacional de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, la Real Casa de la Moneda y la Fundación Azcona.

La Fundació aporta una beca de formación a uno de los ganadores del Certamen de Arte Gráfico para Jóvenes Creadores.

Está dotada con matrícula gratuita para asistir a uno de los cursos anuales que se organizan en los Talleres de Obra Gráfica de la FPJM y hasta 1.000 € (brutos) para gastos de viaje, alojamiento, etc.

Para optar a esta beca deben presentarse al Certamen de Arte Gráfico y, en caso de ser ganador, el mismo jurado, en el cual participa la Fundació Pilar i Joan Miró, determinará la concesión de dicha beca.

(Convocatoria cerrada)

Más información:
http://www.realacademiabellasartessanfernando.com/es/calcografia-nacional/premios-y-concursos/certamen-de-jovenes-creadores