Fundació Miró


ALQUILER TALLERES DE OBRA GRÁFICA



En los últimos años la Fundació ha abierto sus talleres de grabado, litografía, serigrafía, cerámica e impresión digital a los artistas jóvenes que quieran desarrollar sus proyectos de manera autónoma. Los talleres están dotados de una infraestructura y una maquinaria adecuadas para poder llevar a cabo trabajos de pruebas, impresión y edición. Existen unas tarifas de alquiler y reserva de espacio, además del personal técnico que brinda toda la información necesaria para su buen uso y aprovechamiento.

El objetivo que ha marcado todos estos años de trabajo continuado no es otro que el de conseguir un equilibrio entre la memoria y la innovación; es decir, estimular el respeto hacia las técnicas tradicionales de las artes gráficas y el deseo más intenso de contemporaneidad, tal como hizo Joan Miró en su proceso creativo. La tarea de los talleres de la Fundació fue reconocida el año 2001 con el Premio Nacional de Arte Gráfico otorgado por la Calcografía Nacional.

Además de los talleres, la Fundació dispone de salas de exposiciones para la colección temporal y la obra producida en los talleres, un auditorio y una biblioteca especializada en arte contemporáneo.

 

Tarifas del taller de obra gráfica_catalán 20 KB

Tarifas del taller de obra gráfica_castellano 15 KB

Formulario solicitud 161 KB