Fundació Miró


RESULTADOS DE LA PRIMERA PRUEBA DEL CONCURSO-OPOSICIÓN PARA LA PLAZA DE CONSERVADOR/A Y CONVOCATORIA PARA EL SEGUNDO EXAMEN



Palma, 16 de septiembre de 2016.

La comisión seleccionadora, reunida en el proceso de selección de la plaza ofertada de Conservador/a en la Fundació Pilar i Joan Miró a fecha de 16 de septiembre de 2016, ha resuelto sobre la primera fase de prueba de acceso realizada el día 12 de septiembre de 2016.

Los resultados se publican en el documento adjunto.

Tal como establecen las bases, los aspirantes cuentan con un plazo de tres días hábiles a contar desde el lunes 19 de septiembre para la presentación de alegaciones a las valoraciones de la primera prueba de la plaza de Conservador/a.

Por otra parte, se convoca a los aspirantes a la realización de la segunda prueba establecida en las bases del concurso para el próximo día 26 de septiembre de 2016 a las 9:00 horas en la Fundació Pilar i Joan Miró. El día siguiente, 27 de septiembre de 2016, se convocará a los aspirantes a las 9:00 horas con el fin de iniciar la lectura de las pruebas, en sesión pública, frente a la comisión seleccionadora en la Fundació Pilar i Joan Miró.

 


RESULTADO PRIMERA PRUEBA CONCURSO-OPOSICIÓN CONSERVADOR/A. 16.09.2016 80 KB